Bienvenidos a Integración Operativa Consultores

Nuestro objetivo es generar valor agregado a las Industrias y a las Empresas Comerciales y de Servicios. Nuestro ámbito de competencias abarca las áreas de Logística, Compras, Mantenimiento, Aseguramiento de la Calidad y Seguridad Industrial entre otros. Contamos con tres unidades de negocios: Consultoría, Capacitación Empresarial y Tercerización de Operaciones, las cuales trabajan en forma independiente, cubriendo todo el espectro de necesidades del ámbito empresarial.

 
Capacitación Consultoría Tercerización de Operaciones
Capacitación
 
Consultora
 
Tercerizacin
Conozca una nueva manera de enfocar la capacitación de mandos medios y personal ejecutivo de su empresa. En Integración Operativa pensamos que la capacitación es en esencia una transmisión de conocimientos y vivencias que el capacitador aporta a su auditorio y además es un espacio en el cual todos los participantes se nutren de las experiencias de colegas que enfrentan similares desafíos en sus operaciones diarias…. Nuestro servicio de consultoría hace foco en la formación de equipos de trabajo entre nuestros clientes y nuestros consultores, de esta manera se hace posible una solución consensuada de los problemas mas relevantes de su organización. Integración Operativa trabaja sobre los procesos dentro de la organización, logrando las sinergias que permiten hacer operaciones más eficientes y menos costosas... El gran desafío de las organizaciones en el siglo XXI es hacer foco en sus operaciones “core”, dejando los procesos periféricos (pero no menos importantes) en manos de especialistas en la materia. Integración Operativa brinda servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y nuestro desafío es ser parte del engranaje de la organización, sin formar parte de la misma…
Ampliar información
Ampliar información
Ampliar información

Cursos de capacitación

  Recursos Humanos
21 de Noviembre 2013
Administración de Personal
 

Detectar puntos críticos en la propia actividad y elaborar en forma conjunta posibles oportunidades de mejora. Minimizar riesgos laborales y costos ocultos, a través de una buena y oportuna gestión de Recursos Humanos.

Los participantes del curso a su finalización podrán:

  • Afianzar y/o desarrollar capacidades que les permita realizar una correcta búsqueda, selección e incorporación de personal.
  • Reconocer la importancia de un legajo de personal confeccionado en tiempo y forma; sus repercusiones en el negocio en general.
  • Conocer las habilitaciones exigidas para el desempeño laboral de los empleados y las infracciones determinadas por su no cumplimiento.
Ampliar información
  Management
22 de Noviembre 2013
Taller de Trabajo en Equipo
 

Al finalizar la actividad los participantes estarán en condiciones de:

  • Reconocerse como equipo fortaleciendo los distintos roles dentro del equipo
  • Aprender a coordinarse más efectivamente para alcanzar los resultados en equipo
  • Responsabilizarse por la productividad, la eficacia y la calidad como un todo del equipo
  • Motivarse y motivar a los demás integrantes del equipo
Ampliar información
  Marketing y Ventas
28 de Noviembre 2013
Calidad de Atención al Cliente Interno y Externo
 

Al finalizar el Programa, los participantes lograrán:

  • Optimizar las habilidades de atención y relación con los clientes internos y externos del personal de recepción.
  • Establecer estándares de atención de excelencia y las pautas de cortesía corporativa.
  • Contar con herramientas para reducir el estrés y favorecer la buena relación y la coordinación de acciones efectiva.
Ampliar información
  Compras y Abastecimiento
29 de Octubre 2013
Gestión Efectiva de Compras y Abastecimiento
 

En un contexto de cambio permanente y de crisis económica global se vuelve imprescindible que las empresas capaciten a sus cuadros administrativos para lograr ventajas competitivas y reducción de costos sustentables.

Nuestro curso básico de compras brinda herramientas esenciales para entender la función de compras en la organización, su interrelación con las demás áreas de la compañía, la importancia de la función del comprador y las técnicas básicas que ningún comprador puede desconocer si quiere cumplir su función en forma efectiva y eficiente.

Este curso constituye una herramienta imprescindible para quienes se inician en el área de abastecimiento de cualquier tipo de organización y constituye el nivel inicial del programa de formación integral de compradores.

Ampliar información
Home | Quienes somos | Misión, visión y valores | Porque elegirnos | Cursos de capacitación
Consultoría y asesoramiento | Tercerización de operaciones logisticas | Sectores atendidos
Recursos humanos | Calendario de actividades | Links de interés
Nuestros clientes | Mapa del site | Contáctenos

Regístrese

Para recibir información sobre nuestros cursos.

Noticias & Eventos

29.10.2013

Curso sobre Gestión Efectiva de Compras y Abastecimiento

FECHA: martes, 29 de octubre de 2013 OBJETIVOS: En un contexto de cambio permanente y de crisis económica global se vuelve imprescindible que las empresas capaciten a sus cuadros administrativos para lograr ventajas competitivas y reducción de costos sustentables. Nuestro curso básico de compras brinda herramientas esenciales para entender la función de compras en la organización, su interrelación con las demás áreas de la compañía, la importancia de la función del comprador y las técnicas básicas que ningún comprador puede desconocer si quiere cumplir su función en forma efectiva y eficiente. Este curso constituye una herramienta imprescindible para quienes se inician en el área de abastecimiento de cualquier tipo de organización y constituye el nivel inicial del programa de formación integral de compradores.
Ampliar información
09.09.2013

¿Cómo hacemos en nuestra empresa el abastecimiento y la logística interna?

Por Walter Palombo. Toda empresa busca incrementar sus ventas y volúmenes, pero el crecimiento también trae aparejados desafíos a la hora de dotar a las operaciones de la capacidad para sostener los aumentos de la demanda. Por eso es importante que los procesos no crezcan de forma desordenada, que sean simples y lógicos, y que estén alineados con las expectativas de la compañía.
Ampliar información
26.07.2013

Cuando el riesgo está en la carga

Por Marco Opazo Ziem El incremento en el tráfico de productos y sustancias que pueden representar un riesgo para la población, el medio ambiente, los vehículos de transporte o las personas encargadas de su manipulación, generó la necesidad de establecer un conjunto de normas que buscan minimizar los riesgos de accidentes, y alertar a quienes se encuentren en cercanía de este tipo de cargas.
Ampliar información

Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados

Integración Operativa Consultores - Tel. 5368-1496 Fax. 5368-2100 int. 1496 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Administrado por: Applied Marketing
Valid XHTML 1.0 Transitional | Valid CSS! | Level A Conformance to Web Content Accessibility