Introducción a la Gestión de Distribución

FECHA:

 Consulte próxima fecha de dictado.  

OBJETIVOS:

Proporcionar a los asistentes conceptos avanzados para el diseño, el diagnóstico, la gestión y la optimización de los sistemas de distribución física de mercaderías.

Entender el rol de la gestión de distribución dentro de la función logística de una organización.

Mostrar herramientas de mejora para la optimización de la gestión de distribución.

A QUIENES ESTA DIRIGIDO:

Jefes, Encargados, Supervisores, Líderes de Equipos de Trabajo responsables de la gestión de distribución física de mercaderías.

Toda persona que necesite entender la importancia de la función de distribución.

Controllers y administrativos encargados de controlar la función de distribución dentro de sus organización.

PROGRAMA DEL CURSO:

    Módulo 1 - Introducción y Diagnóstico Inicial

  • La gestión de distribución como parte de la Logística y la Supply Chain: sus objetivos y funciones
  • Gestión de pedidos (Order Management)
  • Inventarios de distribución (sistemas Push, Pull y DRP)
  • Identificando el negocio y el tipo de distribución adecuado (frío, peligrosa, pesada, general, etc)

    Módulo 2 - La Gestión de Recursos en la Distribución

  • Recursos Humanos
  • Infraestructura e Instalaciones
  • Maquinaria y Equipos
  • ¿Operación propia o tercerizada?: conceptos Fundamentales

    Módulo 3 - Preparación de Pedidos y Armado de Ruteos

    <

METODOLOGIA:

  • Modalidad de dictado: Presencial en salas de capacitación.
  • Exposición debatida a cargo del capacitador y dialogada con los asistentes.
  • Exhibición de Slides en formato Power Point.
  • Ejercicios Prácticos.
  • Entrega de Materiales.
  • Evaluación de los participantes de la actividad y del capacitador.
  • Entrega de Certificado de Asistencia y/o Aprobación.

DURACIÓN DEL CURSO:

Consultar

HORARIOS:

Consultar

INSTRUCTOR:

Profesional con sólida experiencia en gerenciamiento de Supply Chain Management y Logística en empresa multinacional de primera línea.

Especialista en diseño y Lay Out de almacenes.

Disertante en congresos y exposiciones relacionados con la temática de Warehousing.

DETALLES:

El curso incluye coffee breaks

Con la inscripción de 3 personas de la misma empresa se accede a un lugar gratis para una 4° persona

Consulte precio por inscripción antes del 26/06/12

Las promociones no son acumulativas

Vacantes limitadas

Este curso puede ser también dictado en la modalidad In Company

Integración Operativa se encuentra registrada como Unidad Capacitadora en la Sepyme para la obtención de Crédito Fiscal aplicable a capacitación

Importante:

Las cancelaciones con menos de 72 horas de anticipación deberán abonar un 30% del valor del curso en concepto de gastos administrativos


Consulte precio para esta capacitación (por favor incluya el nombre del curso en el campo "consulta" al final del formulario)

Home | Quienes somos | Misión, visión y valores | Porque elegirnos | Cursos de capacitación
Consultoría y asesoramiento | Tercerización de operaciones logisticas | Sectores atendidos
Recursos humanos | Calendario de actividades | Links de interés
Nuestros clientes | Mapa del site | Contáctenos

Regístrese

Para recibir información sobre nuestros cursos.

Capacitación 2010

Curso in company en Danone
Más info
Taller de Técnicas de Negociación - Sistema TQ 2013
Más info
Capacitación In Company en Liderazgo - Ovniplast 2013
Más info

Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados

Integración Operativa Consultores - Tel. 5368-1496 Fax. 5368-2100 int. 1496 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Administrado por: Applied Marketing
Valid XHTML 1.0 Transitional | Valid CSS! | Level A Conformance to Web Content Accessibility